Compartir
Publicidad
Publicidad

G-Shock llega a México con su primera G-Factory Store en Cancún

G-Shock llega a México con su primera G-Factory Store en Cancún
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de nuestras marcas relojeras favoritas ha llegado a México: se trata de G-Shock, que con su nueva tienda G-Factory en el centro comercial Plaza la Isla de Cancún, Quintana Roo pretende formar parte de los accesorios favoritos de los hombres con más estilo en México.

Con una presentación de BMX a cargo de Donovan Borja, la tienda de apenas 22 metros cuadrados exhibe las más recientes creaciones de la firma relojera todo terreno, donde podremos encontrar sus diseños deportivos y las nuevas creaciones que se conectan con nuestros teléfonos, lo que los convierte en los relojes inteligentes más resistentes del mundo.

G Shock Llega A Mexico Con Su Primera G Factory Store En Cancun

Con la presencia de diversas personalidades, la tienda con un diseño vanguardista y urbano abre sus puertas en uno de los puntos turísticos más importantes del país y de América Latina, elegido por ser parada obligada de quienes buscan la aventura y un accesorio perfecto que siga paso a paso su ritmo de vida.

En esta tienda están disponibles a la venta los modelos de G-SHOCK, S-SERIES, BABY-G, EDIFICE, PROTREK y CASIO, con los que incursionan en el mercado de los accesorios y la relojería en México con precios competitivos y diseños de calidad.

Imágenes | Cortesía de G-Shock

En Trendencias Hombre | Inspírate en las portadas de Diciembre para armar tu look festivo de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos