Publicidad

G-Shock estrena nuevos colores en su colección GRAVITYMASTER para esta primavera

G-Shock estrena nuevos colores en su colección GRAVITYMASTER para esta primavera
Sin comentarios

Un accesorio del que no podemos prescindir esta primavera es de un buen reloj que siga nuestros pasos: funcional, elegante, con buen diseño y sobretodo con la durabilidad que asegure ser tan fuerte como una roca. Por ello Casio y su línea G-Shock presentan dos nuevos colores de su diseño GRAVITYMASTER para esta primavera, con tonos azules y dorados que balancean a la perfección un diseño de vanguardia.

Casio G Shock Gravity Master 2016

Más allá de solo recibir la actualización de dos colores, los GRAVITYMASTER de G-Shock cuentan con la función de una brújula digital y termómetro. Una luz de la pantalla LED de alta luminosidad que permite la visualización de la caratula incluso en condiciones de total oscuridad.

Ambos modelos incluyen resistencia a golpes, resistencia al agua hasta en 200 metros, horario mundial, alarmas diarias, cronómetro, temporizador y cuenta regresiva, sin duda las herramientas necesarias para el hombre que sale en búsqueda de la siguiente gran aventura.

Estos modelos estarán disponibles en la tienda de G-Shock en el Soho de Nueva York y a través de la venta en línea en la tienda de Macy's.

Imágenes | G-Shock

En Trendencias Hombre | 'Volez Voguez Voyagez': El libro que libera los secretos que envuelven en lujo a Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios