Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundas para silla Bernotat and Co

Fundas para silla Bernotat and Co
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El despacho de diseño holandés Bernotat and Co presentó hace poco su nuevo concepto de fundas para sillas con diseños realmente originales y divertidos. Con colores pasteles y sobrios que contrastan con una apariencia totalmente diferente, estas fundas está diseñadas para tener funciones específicas.

Unas te permiten guardar todos tus revistas y tus libros, otras están pensadas para los controles remotos de tus aparatos mientras alguna otra tiene simplemente como función la de ser cómoda. Una de las más originales es sin duda la que tiene una capucha que te puedes poner y que te permitirá calentarte la cabeza.

Bernotat 2

Este concepto de "vestir" una simple silla para darle otro aspecto u otra funcionalidad me parece una idea verdaderamente fantástica sobre todo si tenemos varias fundas que podemos intercambiar según nuestras necesidades o nuestro humor.

Bernotat 3

Puedes conocer todos los modelos de fundas para sillas diseñadas por Bernotat & Co en su página y darte así una ideas de lo que podría hacer en tu casa u oficina con estas maravillas.

Trendencias Hombre México | Mochila para cámara The Berlin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos