Publicidad

Frank & Oak y Naked and Famous juntos en una colección Denim para este verano

Frank & Oak y Naked and Famous juntos en una colección Denim para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La confección canadiense con el diseño japonés se fusiona en la colección cápsula de Frank & Oak con Naked and Famous para esta primavera: ¿El resultado? Denim infalible y de máxima calidad para llevar en chaquetas ligeras este verano, donde las lluvias pueden aparecer, pero también el sol niega mitigar sus rayos, protegiéndonos así de muchas formas de los grandes cambios del clima.

Frank And Oak Naked And Famous Denim Collection

Como era de esperarse, la prenda estrella de esta colección es la chaqueta en denim en negro y azul, mostrando las clásicas botonaduras metálicas en un diseño súper fresco de corte slim, para combinar o contrastar con nuestros jeans favoritos esta temporada. Por el tratamiento del material, las manchas de estas chaquetas salen fácilmente al limpiarlas con un paño húmedo, por lo que no es necesario meterlas a la lavadora para evitar su desgaste.

Frank And Oak Naked And Famous Denim Collection

En cuanto a los pantalones, el corte fit desplaza al skinny como el predilecto para la temporada: en colores del índigo al negro, las tonalidades azules y oscuras de estos jeans dejan de lado la creencia de que el verdadero denim se lleva en crudo para combinarlos con camisetas estampadas, tank tops con tipografía y tus tenis favoritos.

Para conocer más ítems de la colección, como camisas en denim y suéteres visita la página web de Frank & Oak.

Imágenes | Frank & Oak

En Trendencias Hombre | Fossil sigue su incursión en los wearables y presenta nuevos modelos en su línea Q

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios