Compartir
Publicidad
Publicidad

Francisco Lachowski y H&M presentan 3 looks de bermudas perfectos para el verano.

Francisco Lachowski y H&M presentan 3 looks de bermudas perfectos para el verano.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la llegada del verano se oficializa en nuestro guardarropa, las temperaturas inician su ascenso y la elección de prendas se convierte en un factor descisivo para mantenernos frescos sin perder un ápice de estilo. El modelo brasileño Francisco Lachowski fue seleccionado por la firma H&M para mostrarnos como es que debes vestirte para la temporada de calor, sin perder el estilo ni gastar una fortuna.

Francisco Lachowski Hm Summer 2015 023

La colección de verano de la cadena sueca H&M presenta una gran cantidad de prendas para impulsar nuestro estilo de verano a nuevos niveles. Esenciales del guardarropa masculino como playeras, bermudas y camisas ligeras reciben una dosis de color, estampados y gráficos ad hoc con las tendencias.

Francisco Lachowski Hm Summer 2015 007

Como siempre que se trata de H&M las opciones para vestir son múltiples y se venden a precios accesibles, con lo que puedes multiplicar las opciones para lucir genial en tus días de verano, de entre todos los looks estos tres en los que las bermudas se convierten en protagonistas resultan ideales para mantener tu toque de estilo incluso en las temperaturas más extremas.

En Trendencias Hombre México|Tres looks de primavera 2016 que querrás usar de inmediato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos