Compartir
Publicidad

Fragancias para probar en primavera y cambiar tu esencia esta temporada

Fragancias para probar en primavera y cambiar tu esencia esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso del tiempo te habrás dado cuenta de que la sección de perfumería de algunas tiendas muestran cada vez más y más opciones para nosotros: la era en la que sólo comprabas un desodorante quedó atrás con estas opciones que complementarán tu primera impresión deleitando a más de uno en el sentido del olfato.

212 Men de Carolina Herrera

212 Men Carolina Herrera Trendencias Hombre

Floral y amaderada, ésta fragancia de Carolina Herrera encierra en su frasco la vibra y energía que otorga una ciudad como la Nueva York con notas de lavanda, toronja , sándalo y almizcle; lo que la hace perfecta para quienes viven un estilo de vida muy activo. ($1,290 disponible en Sanborns)

Bang de Marc Jacobs

Bang Marc Jacobs Trendencias Hombre

Estrenada en 2010, esta fragancia desarrollada por Ann Gottlieb apuesta por picantes notas de pimienta rosa, vetiver y resina de elemí, balanceadas con guiños amaderados de musgo de roble para crear un aroma apto para hombres con personalidad creativa y original ($1,100 disponible en Sephora).

Only the Brave de Diesel

Diesel Only The Brave Trendencias Hombre

Enérgicas notas cítricas de limón y mandarina dan paso a notas corazón de cedro y violeta en esta fragancia de Diesel que otorga un cierto aire de rebeldía a quien la usa, cerrando con toques de cuero y ámbar ($1,290 disponible en Sephora).

Kenzo Homme Sport de Kenzo

Kenzo Homme Sport Trendencias Hombre

Con toronja y lima como notas de salida, Kenzo Homme Sport ha estado vigente desde el 2012 como la favorita de los hombres que hacen de la adrenalina un estilo de vida, sumando geranio, flor de jengibre y especias para un aroma fresco ($1,115 disponible en Sanborns).

Play de Givenchy

Play Sport Givenchy Trendencias Hombre

Principalmente cítrica, Play de Givenchy apuesta por la bergamota, toronja y naranja amarga para darle paso a un aroma floral, pimienta y café que cierran con notas de tabaco una fragancia que otorga libertad ($1,070 disponible en Sanborns).

Imágenes | Fragantica | Sephora | Sanborns

En Trendencias Hombre | Cuatro regalos para ella en San Valentín por menos de $1000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos