Publicidad

Fossil sigue su incursión en los wearables y presenta nuevos modelos en su línea Q

Fossil sigue su incursión en los wearables y presenta nuevos modelos en su línea Q
Sin comentarios

Publicidad

Como parte de una necesidad de reinventarse, la firma relojera Fossil ha dado a conocer los modelos que presentará en la próxima edición del Baselworld en Suiza, máxima exposición en el mercado de las máquinas que miden el tiempo, incorporando el sistema de conectividad Android Wear, así como modelos más estéticos y lujosos a verdaderas piezas de culto.

Sumando ahora un monitor de actividad física, este nuevo reloj registrará las horas y la calidad de sueño, además es resistente al agua y fusiona lo mejor de un diseño analógico en su pantalla, incorporando lo mejor de un reloj tradicional como ningún otro.

Fossil Q Wearables Trendencias Hombre

Los modelos Q Wander y Q Marshal presentan clásicos toques de cuero en las correas y detalles de acero, así como la innovación de las pantallas táctiles en un diseño dinámico y funcional. En cuanto a su conectividad, podrás tener acceso al instante a llamadas, mensajes y notificaciones sin necesidad de darle un vistazo a tu teléfono, funciones que también puedes sincronizar con Google Now para estar al tanto del clima, recordatorios y demás información gracias a su total vinculación con teléfonos Android.

Con la llegada de estos nuevos modelos de Fossil (disponibles a partir del próximo otoño) la barrera de los relojes digitales rompe la frontera de la exclusividad para integrarse como accesorios de la vida cotidiana.

Imágenes | Fossil

En Trendencias Hombre | La colección Studio de Zara nos trae la versión más relajada de primavera con sus tonos neutros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios