Compartir
Publicidad
Publicidad

Fossil se adentra al mercado de los smartwatches con su primer reloj digital táctil

Fossil se adentra al mercado de los smartwatches con su primer reloj digital táctil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era sólo cuestión de tiempo para que una firma que moda y estilo como lo es Fossil se adentrara al terreno de los wearables. Esta semana saldrá a la venta el nuevo Fossil Q: un reloj de pulso completamente conectado con el teléfono para hacer eso que todos hacen, pero con más estilo.

En sí, este es un reloj inteligente con funciones básicas (en propias palabras de la marca) sin embargo es cierto también de que es uno de los más elegantes en cuanto a diseño se refiere: su correa metálica de acero inoxidable y caja redonda lo convierten en una pieza mecánica y digital digna de admirarse, al fusionar lo mejor de ambas necesidades: la de la funcionalidad y la estética.

Fossil Se Adentra Al Mercado De Los Smartwatches Con Su Primer Reloj Digital Tactil

Almacenamiento de 4 Gb, batería para un día de duración y pantalla táctil son algunas de las especificaciones técnicas con las que el Fossil Q se abre un hueco en el mercado de la tecnología llevable. Por si fuera poco, su sistema de seguimiento, notificaciones con vibración, sonido y luz, y vinculación con sistema Android 4.4 y iOS 8 o superiores hacen que su precio de $295 dólares lo pongan a un nivel competitivo de cualquier smartwatch.

Imágenes | Fossil

En Trendencias Hombre | Pantone y los colores de primavera para el 2016: ¿te atreverás a usarlos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos