Compartir
Publicidad
Publicidad

Foscam AC1080: La cámara de acción a bajo costo que te acompañará en tus aventuras

Foscam AC1080: La cámara de acción a bajo costo que te acompañará en tus aventuras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conquistar la cima es más que una metáfora para algunas personas: la práctica de deportes extremos se toman como retos personales en donde la victoria se traduce en un obstáculo superado. Por ello, el modelo AC1080 de Foscam es el compañero perfecto de quienes aman la aventura y guardan la prueba de sus hazañas: la nueva cámara AC1080 de Foscam incluye un impresionante conjunto de características a precio increíblemente asequible.

El peso ligero de la cámara y su tamaño compacto no compromete la calidad del video, ya que ofrece una grabación a 1080p con 30 fps visibles en una vibrante pantalla de 1,5 pulgadas LCD, micrófono incorporado y altavoz sumada a la interfaz de usuario intuitiva hacen de esta una de las cámaras de acción más fáciles de usar.

Foscam Ac1080 Camara De Accion Trendencias Hombre

La carcasa extraíble es resistente, impermeable y diseñada para proteger el polvo, aguanieve y golpes. Es resistente al agua hasta 196 pies y está hecha para usar en casi cualquier entorno, incluso en condiciones extremas (incluso por debajo de los 50 grados) sin preocuparse por un mal funcionamiento o daños en la cámara.

Las fotos pueden ser capturadas cuando se graba video, logrando tomas de 12MP que se pueden programar de forma automática en intervalos de 2 a 60 segundos y la incorporación de la toma 3X que ofrece un modo de ráfaga para capturar secuencias de acción rápidas.

Si te lanzas a la aventura constantemente, la AC1080 de Foscam será tu compañero perfecto, para conocer más detalles sobre el precio y especificaciones técnicas, visita su página oficial.

Imágenes | Foscam

En Trendencias Hombre | TheTake: La App que identifica la ropa y lugares de tus películas favoritas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio