Compartir
Publicidad
Publicidad

Fornasetti y Huawei juntos para presentar un reloj que combina estilo y tecnología

Fornasetti y Huawei juntos para presentar un reloj que combina estilo y tecnología
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"El lujo debe ser cómodo, de los contrario no es lujo", decía Coco Chanel en una de sus tantas (y acertadas) frases, misma que a la que ahora hacemos referencia para describir la obra de arte para llevar que el diseñador italiano Barnaba Fornasetti ha creado junto a Huawei para celebrar diez años de Vogue en su edición China.

Hecho a mano con materiales sofisticados, este nuevo reloj de Huawei con pantalla AMOLED táctil de 1,4 pulgadas (si, es pantalla táctil aunque no lo parezca) está revestido en vidrio resistente a los arañazos con cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable forjado en frío.

Fornasetti Huawei Watch Limited Edition

Un reloj de alta calidad con un diseño que verdaderamente encarna el espacio donde la moda se reúne la tecnología, una relación estrecha que existe en la publicación china, ya que fue la primera en presentar el reloj de Apple, iWatch en una portada

Capaz de descargar música para su reproducción off-line, y con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos, es el compañero perfecto para los amantes de la moda. Un sensor de ritmo cardíaco mide con precisión la frecuencia cardíaca, y el sensor de movimiento de 6 ejes puede realizar un seguimiento de las actividades como caminar, correr y subir escaleras; lo que demuestra que la funcionalidad de la moda y la estética ya no son conceptos separados.

Suena interesante, ¿verdad? El único punto en contra es que esta gran pieza se fabricará sólo como un obsequio para los asistentes al festejo del décimo aniversario de Vogue China, aunque en la página web de Huawei se darán a conocer más piezas creadas por diseñadores del país del dragón.

Imágenes | Huawei

En Trendencias Hombre | Urbanismo y lujo total nos presenta Ermenegildo Zegna en su lookbook de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos