Compartir
Publicidad
Publicidad

Forever Summer: H&M, playa y sol para unas vacaciones con estilo

Forever Summer: H&M, playa y sol para unas vacaciones con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es demasiado pronto para comenzar a planear las vacaciones de verano, y menos con un motivo tan cálido como lo es la colección Forever Summer de H&M para la temporada, donde el equipaje más que ser una tarea fastidiosa, se convierte en un pretexto perfecto para lucir los mejores trajes de baño bajo el sol de tu destino favorito.

Hm Forever Summer Spring Summer 2016 Swimwear 5

Con aires vintage, los bañadores dejan de mostrar los colores ácidos y llamativos que veces pasadas llamaban la atención, ahora su encanto se centra en los estampados botánicos y colores sobrios como el verde, azul y café, confeccionados en materiales súper ligeros que nos dan la libertad de nadar, caminar o surfear con ellos para que no tengas que preocuparte más que en empacar un par de shorts para disfrutar de tus vacaciones.

Hm Forever Summer Spring Summer 2016 Swimwear 4

Y como cierto toque de formalidad no debe faltar, H&M también nos muestra una colección de camisas y camisetas en tonos claros y estampados pequeños para esas ocasiones donde la brisa del mar baña las noches de fogata. En manga larga o corta, denim o algodón, éstas camisas se suman al equipaje obligado para tu próxima aventura.

Par conocer más piezas de esta colección visita la página web de H&M.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | Abdomen de acero torneado en casa: Las rutinas para lograrlo sin morir en el intento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos