Compartir
Publicidad
Publicidad

Force 4 Fashion: 13 grandes marcas diseñan una colección cápsula inspirada por Star Wars expuesta en Bloomingdale's

Force 4 Fashion: 13 grandes marcas diseñan una colección cápsula inspirada por Star Wars expuesta en Bloomingdale's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás ha comenzado; quedan exactamente 8 días para que se estrene la última entrega de la saga Star Wars: The Force Awakens. Los responsables de Disney ya no saben qué más hacer para promocionar este esperado estreno. Bueno, sí, se han asociado con los grandes almacenes Bloomingdale's decorando los escaparates que dan a la gran avenida con atrezzo utilizado durante el rodaje.

Bloomingdale4

Luego, han pedido su colaboración a diseñadores de la talla de Diane von Furstenberg o a marcas tan importantes como Opening Ceremony para que diseñen una colección cápsula con prendas y accesorios inspirados en la estética de esta saga, que serán subastados para recaudar fondos para la ONG Child Mind Institute a través de la web CharityBuzz.

Bloomingdale5

En total, 13 propuestas. Y como para muestra vale un botón, os mostramos lo espectaculares que han quedado los escaparates; y también fotos del reloj creado por Devon para la ocasión.

Bloomingdale3

Se trata de una donación que no podrá volver a ser vendida después de la subasta, ni devuelta ni cambiada por otro modelo. El reloj está valorado en 28.500 dólares, y en estos momentos existen 5 pujas, la mayor de las cuales es de 10.500 euros.

Bloomingdale2

Este reloj donado para la causa por Devon y Bloomingdale's combina su correa de nylon reforzada con fibra de vidrio con una caja con cuatro celdas independientes fabricadas mediante alta tecnología óptica, cuatro motores y 313 contactos eléctricos; y como podéis comprobar, está inspirado en el casco de Darth Vader.

Devon

La ONG Child Mind Institute apoya los tratamientos para la salud mental de los niños, así que si os gustan las propuestas y queréis ayudar a una buena obra social, unir vuestras fuerzas para propiciar no el despertar sino un cambio en la suerte de estos niños coincidiendo en el tiempo con el estreno del séptimo episodio de la saga Star Wars.

Devonstarwars

Sitio oficial | Bloomingdale's
Sitio oficial | Charity Buzz
En Trendencias Hombre | La exposición Face the Force llega a Madrid, ¡qué la fuerza os acompañe!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos