Compartir
Publicidad

Flow podría ser una opción futurista de un control inalámbrico

Flow podría ser una opción futurista de un control inalámbrico
0 Comentarios
Publicidad

Las pantallas táctiles invadieron el mercado en la mayoría de los dispositivos, eliminando la mayoría de los botones físicos que nos podían ayudar para diversas funciones.

Ahora los gestos pueden ser la nueva tendencia, ya conocemos varios equipos que con el solo movimiento de nuestras manos o con algún comando de voz, activamos alguna función, Flow es un nuevo proyecto de indiegogo que buscaría ser compatible con muchos equipos.

En un inicio la idea es de sustituir los ratones para los que usan las computadoras con este equipo, en apariencia es una superficie táctil circular con la que podremos navegar tranquilamente moviendo nuestro dedo en el pequeño círculo.

El equipo que se conectaría por Bluetooth por lo que podría ser compatible para una cantidad enorme de equipos, alrededor del circulo, encontraremos un aro que podremos girar para otras funciones como si subiéramos el volumen de nuestro equipo de sonido.

Además podremos usar movimientos con nuestras manos para indicar otras funciones, sin tocar el equipo, algo que podría ser interesante en un futuro, ya cuentan con el apoyo de muchos desarrolladores y empresas para hacerlo compatible.

Vía | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio