Compartir
Publicidad

Florentino: Color cosmopolita en su colección Spring 2015

Florentino: Color cosmopolita en su colección Spring 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la primavera las flores reverdecen, un ciclo que la naturaleza toma como sinónimo de reinvención tras el invierno, mismo concepto que podemos tomar en el estilo personal, ¿cómo? agregando color a nuestro día a día para lucir un look optimista que se mimetice con la estación, un cometido que lograremos con la colección de primavera de Florentino.

Armónico contraste

Florentino Spring Summer 2015 Trendencias Hombre

Los indispensables accesorios son el punto fuerte de la tendencia colorida para la estación: las corbatas y pañuelos pueden ir en la misma tonalidad o contrastar totalmente para revitalizar el clásico traje azul o gris para el trabajo.

Aires de sabana

Florentino Spring Summer 2015 Trendencias Hombre 1

Del más exótico safari las bermudas, chaquetas con múltiples bolsillos, sneakers cómodos y gafas de sol se hacen presentes en una colección donde el explorador urbano se lanza al hábitat con sus mejores armas: tonos tierra y accesorios de piel para dominar el terreno.

Ecos del océano

Florentino Spring Summer 2015 Trendencias Hombre 2

El tono azul se niega a desaparecer como referente de la masculinidad esta temporada, invadiendo camisetas básicas, trajes de baño, blazers formales y accesorios para pasar un inolvidable fin de semana bajo el sol.

Imágenes | Florentino

En Trendencias Hombre | La colección Spring 2015 de Mango le pone un toque 'tailored' al día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos