Compartir
Publicidad

Flic será el botones inalámbricos para nuestro Smartphone

Flic será el botones inalámbricos para nuestro Smartphone
0 Comentarios
Publicidad

La idea de tener un botón físico para realizar algunas acciones en nuestros dispositivos es algo que ya existe en varios teléfonos, la mayoría lo usan para tomar los selfies con una mayor naturalidad a lo que podría ser presionando la pantalla táctil.

Por medio de un proyecto en Indiegogo apareció Flic, un pequeño botón inalámbrico que se conecta por Bluetooth a nuestro dispositivo para realizar alguna acción en particular.

Posiblemente no suena tan atractivo para muchos, pero en el siguiente video sus creadores nos muestran ejemplos muy creativos de cómo se puede aprovechar, desde colocarlo a un lado de nuestra cama para poder detener la alarma, otro en nuestro equipo de sonido para poder activar la música y presionándolo dos veces podremos cambiar de canción.

Las funciones programables serán muchas, su batería dos durará más de 60 mi clicks, cuando pase eso colocaremos una nueva pila, entre los aspectos programables, dispositivos como los focos inteligentes también pueden ser programables, por ello las posibilidades son muy interesantes.

El botón llegaría en marzo y cada botón tendría un precio de 27 dólares.

En Trendencias Hombre México | Moto 360, ahora en versiones slim en color oro y plata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio