Compartir
Publicidad

Flash Mob de Ben Stiller y Owen Wilson en el escaparate del flagship de Valentino en Roma

Flash Mob de Ben Stiller y Owen Wilson en el escaparate del flagship de Valentino en Roma
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Y luego decían de la implicación de Santiago Segura en la promoción de la primera entrega de Torrente! Ben Stiller y Owen Wilson ya no saben que más hacer para para crear expectación de cara a la première de la película Zoolander 2 parte.

Escaparates

Ayer ir más lejos, en el flagship que Valentino tiene en Piazza Mignanelli en Roma, ambos artistas se situaron detrás de los ventanales que dan a los escaparates de la tienda haciendo cuca monas a los que pasaban por delante quienes, como es lógico y natural, se detuvieron para hacerles fotos y vídeos con sus móviles.

Claro que la relación que ambos actores mantienen con Valentino es muy especial. No olvidemos que para promocionar la segunda parte de Zoolander tanto Ben Stiller como Owen Wilson no dudaron en cerrar el desfile otoño-invierno 2015-2016 celebrado durante la Paris Fashion Week de marzo del 2015.

1366 2000 1

Allí, en el front-row, estaba sentada Anna Wintour. Al finalizar el desfile ambos artistas estuvieron hablando largo rato con la directora de la edición americana de la revista Vogue. De esa conversación surgió la posibilidad de que Ben Stiller protagonizase una de las portadas de la mencionada revista junto a Penélope Cruz.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las 11 sabias enseñanzas que Zoolander nos dejó para disfrutar de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio