Compartir
Publicidad

Fittersift: La camisa que aumenta nuestro nivel de oxigenación y evita la sudoración

Fittersift: La camisa que aumenta nuestro nivel de oxigenación y evita la sudoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pasar horas de presión en la oficina hacen que el estrés y los nervios de la presentación con el jefe se traduzcan en sudoración molesta. Está comprobado que más del 60% de la energía que consumimos a través de las calorías escapa de nuestro cuerpo en forma de calor, por ello Fittersift, un proyecto de crowdfounding ha creado una camisa que aumenta los niveles de oxigenación de nuestro cuerpo para regular la temperatura corporal.

Fittersift La Camisa Que Aumenta Nuestro Nivel De Oxigenación

Fittersift es una marca de Nueva York que incorpora la tecnología (de forma responsable con el medio ambiente) que ha creado la primera camiseta hecha con Tecnología Textil Responsive utilizando 13 minerales termo-reactivos seleccionados específicamente por su capacidad para convertir el calor corporal en energía infrarroja.

Estos minerales son infundidos de forma permanente en el núcleo de la fibra para convertir la energía desprendida (es decir, el calor del cuerpo) en energía útil, además cuenta con un sistema para el control de olores, lo que la hace perfecta para usarla por días antes de meterla a la lavadora.

Si te interesa saber más sobre este proyecto, puedes visitar su campaña en Kickstarter para apoyar esa causa, ¿Lo mejor de todo? También está disponible en negro.

Imágenes | Kickstarter

En Trendencias Hombre | Cinco consejos para esconder 'esos kilitos' que ganamos en estas fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos