Compartir
Publicidad

Fitdix: una aplicación para iWatch que te ayuda a ser mejor en la cama

Fitdix: una aplicación para iWatch que te ayuda a ser mejor en la cama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la actualidad existen aplicaciones que, gracias a los wearables como lo son los relojes inteligentes, se convierten en el complemento perfecto para poder medir y saber qué es lo que le pasa a nuestro cuerpo, pero lejos estábamos de pensar que una app para iWatch pudiera ayudarnos a mejorar nuestro desempeño sexual. Sí, "Fitdix", es una nueva aplicación que mejora el rendimiento sexual de los hombres ayudándolos a.. tú sabes, disfrutar más.

Desarrollada en los suburbios de Florida, esta app busca erradicar en los hombres su dependencia de fármacos (como el viagra) para mejorar el rendimiento en el sexo y reducir la eyaculación precoz. Tras estar en desarrollo por dos años, la aplicación registra 100 técnicas diferentes para aumentar la excitación, la sensación, el placer y la resistencia. Los usuarios pueden guardar en una base de datos el movimiento, ritmo, intensidad, tiempo y las calorías quemadas; aunque claro, como si se trata de cualquier otra aplicación de fitness, también se pueden utilizar estos datos para establecer nuevos objetivos personales.

Fitdix Presenta Una Aplicacion Para Iwatch Que Aumenta El Rendimiento Sexual Del Hombre

Seguramente pensarás: ¿Cómo mide un dispositivo utilizado en el brazo la actividad realizada durante el sexo? Pues bien: el uso de el acelerómetro del iWatch y su giroscopio realizan un seguimiento de movimiento de la mano y del brazo de un usuario, midiendo los cambios en la velocidad y en el tiempo a lo largo de una trayectoria lineal. La combinación de los tres acelerómetros permite a la aplicación detectar el movimiento del dispositivo en cualquier dirección y obtener la orientación actual del dispositivo. Ciencia en el sexo, ¿quién lo diría?

Hasta el momento, esta aplicación sólo está disponible para iWatch, aunque se planea en un futuro que también esté disponible para Android Wear y así más hombres puedan saber (de una buena vez y con ayuda de la tecnología) si son tan buenos como dicen.

Más información en Fitdix

Imágenes | Pexels, Fitdix

En Trendencias Hombre | Arte con fuego: conoce a Chris DeRubeis y sus obras hechas al rojo vivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos