Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari y Hublot juntos en una icónica pieza llena de adrenalina: El Big Bang Unico

Ferrari y Hublot juntos en una icónica pieza llena de adrenalina: El Big Bang Unico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ítems deportivos son referencia del nuevo lujo dejando atrás el logotipo llamativo y la estridencia de un diseño identificable, ahora la funcionalidad se antepone a creaciones útiles para la vida diaria como lo son los accesorios, es por ello que Hublot y Ferrari conjugan su ADN en una pieza de alta relojería dándole nueva vida al modelo Big Bang Unico, un cronógrafo deportivo de alta gama para el hombre que nunca se detiene.

Continuando con una mancuerna exitosa que comenzó en 2011, la firma de autos Ferrari y Hublot, presenta un relojs con unos detalles muy funcionales a la par que estéticos: El contador de minutos y la ventanilla de la fecha en las 3 h están diseñados como el tacómetro de un automóvil deportivo y el estilo de la fecha está inspirado en el velocímetro de Ferrari mientras que el contador de segundos colocado en las 9 h tiene la forma de un extractor de aire.

Ferrari Y Hublot Juntos En Una Iconica Pieza Llena De Adrenalina Big Bang Ferrari King Gold

Las agujas de la hora y los minutos presentan un diseño nuevo que ofrece una mejor lectura. En lugar de estar posicionados en horizontal, los números ahora están alineados con los índices, que parecen flotar por encima de la esfera dándole un genial aspecto de ser una pieza en 3D.

En una versión más elegante, Hublot ha creado también una versión en oro rosa donde destacan los elementos deportivos como los tornillos en acero y la correa de piel con las costuras con el llamativo color rojo de la escudería italiana en un reloj de edición limitada a sólo 500 piezas. Un lujo que pocos se pueden dar pero que muchos deseamos, ¿no crees?

Imágenes | Hublot

En Trendencias Hombre | La colección festiva de Lefties, ¿Por qué no apostarle a lo elegante pero simple?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos