Compartir
Publicidad

Ferrari y Hublot crearon los relojes con los que todos soñamos

Ferrari y Hublot crearon los relojes con los que todos soñamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para celebrar el 70º aniversario de Ferrari, la marca italiana y su socio Hublot presentan una nueva colección original.El Techframe Ferrari 70 Years está disponible en tres versiones: King Gold, PEEK Carbon y Titanium. De cada una de ellas se ha fabricado una edición limitada de 70 ejemplares y esta destinado a convertirse en el sueño de todos los hombres que admiran los automóviles de la marca italiana y en un artículo de coleccionistas.

Ferrari

Diseñado a partir del mismo planteamiento que se utiliza para crear un coche en el Centro de Diseño de Ferrari e incorporando la técnica relojera de Hublot, el Techframe Ferrari 70 years Tourbillon Chronograph marca el comienzo de un nuevo capítulo en la alianza que une a Hublot y Ferrari.

Ferrari

Creado y diseñado por Ferrari bajo la dirección de su Jefe de Diseño, Flavio Manzoni, el nuevo Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph tiene mucho en común con los bólidos que se fabrican en Maranello. Y no es casualidad: este reloj fue diseñado por Ferrari utilizando los mismos procesos creativos que los que utiliza para desarrollar un nuevo coche deportivo.

En Trendencias Hombre| La edición especial (RED) del iPhone 7 es el gadget definitivo de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos