Compartir
Publicidad

Fendi nos hace sentir en una obra de Hockney en su campaña SS2017

Fendi nos hace sentir en una obra de Hockney en su campaña SS2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma italiana Fendi ha vivido un refresh total en sus propuestas de moda las ultimas temporadas, con el gran éxito de sus complementos y accesorios - la linea “monstruos” ha sido un best selller- Fendi se ha posicionado como un referente de moda para las nuevas generaciones y para su colección de primavera-verano 2017 está frescura se vibra desde el set de la campaña que nos remite al estilo californiano de los sesenta y nos remite al trabajo del artista inglés David Hockney.

Miles Mcmillan 2017 Fendi Spring Summer Mens Campaign 002

Miles McMillan es el modelo seleccionado por Fendi para mostrarnos las novedades de temporada en las imágenes obra de Mel Bles. El diseño del set es obra de Vicent Olivieri - quien nos hace vivir una postal del California más arty- , el estilismo de moda lo realizo Julian Genio.

Miles Mcmillan 2017 Fendi Spring Summer Mens Campaign 001

Los accesorios, bolsos y zapatos, se llevan el protagonismo absoluto dentro de la colección de primavera-verano 2017 y complementan prendas de una fuerte vibra retro en tonalidades ocres, entre las que destacan los pantalones de pierna ancha con pliegues en la parte frontal.

En Trendencias Hombre| Pietro Boselli nos muestra las nuevas tendencias en ropa interior y su rutina para conseguir el cuerpo para lucirlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos