Publicidad

¡Feliz Cumpleaños Tom Ford!

¡Feliz Cumpleaños Tom Ford!
Sin comentarios

Tom Ford es sin duda uno de los diseñadores que mejor han sabido representar en sus colecciones lo decadente del lujo y los valores asociados con el. Como diseñador de Gucci en los noventa salvo a esta firma italiana del declive económico y estético que vivía, convirtiéndola en el emporio de lujo que es hoy en día.

Favorito de las celebridades y de los editores de moda el nombre de Tom Ford es asociado de manera instantánea con glamour.Él como persona siempre se mantiene impecablemente vestido y su visión sobre lo que significa ser chic lo mantienen siempre en la delgada línea de lo políticamente incorrecto.

tom-ford-sunglasses-mens.jpg

"Soy un perfeccionista" ha declarado Tom Ford en incontables ocasiones, pero para este virgo que hoy cumple cincuenta y tres años considera que el ser diseñador es un asunto puramente de ego. Ford además de ser la mente creativa tras su exitoso emporio de lujo y moda también ha logrado un nombre como director con la cinta nominada al Oscar: A Single Man.

173629-800w.jpg

Su visión sobre el como deben lucir el hombre y la mujer fanáticos del lujo y glamour no solo incluye ropa, también se expande al universo de la belleza con perfumes y productos de cuidado para la piel, lentes de sol, zapatos y bolsos.Tom, quien se convirtió en padre junto con su pareja el periodista Richard Buckley hace dos años, fue reconocido por el CFDA hace unos meses por los logros de su vida laboral y es sin duda uno de los personajes más influyentes y bien vestidos de nuestra época.

En Trendencias Hombre México|Johnnie Walker Etiqueta Azul: apuesta entre caballeros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios