Compartir
Publicidad

Felix Gray diseña anteojos para proteger la vista con mucho estilo

Felix Gray diseña anteojos para proteger la vista con mucho estilo
0 Comentarios
Publicidad

Apostamos a que ahora mismo nos estás leyendo desde tu trabajo, en el que levas horas y horas con la mirada fija ante la computadora, una conducta que a la larga puede ser perjudicial para tu salud ocular, problema que Felix Gray trata de combatir con una línea de gafas para que el trabajar frente a una pantalla sea más cómodo.

Felix Gray Anteojos Que Protegen La Vista Trendencias Hombre 1

Comenzando con cuatro diseños de marcos, los lentes de Felix Gray reducen la fatiga visual aumentando el contraste y reduciendo el brillo facilitando el trabajo prolongado en una computadora por más tiempo. El revestimiento antireflejante consta de una película delgada que iguala las condiciones de luz en la parte interior y exterior del lente.

Contrario a los anteojos protectores que son verdaderamente caros, las gafas de Felix Gray se pueden financiar a través de la plataforma de crowdfounding Indiegogo, donde dependiendo de la cantidad de tu donativo podrán personalizarlas con tus iniciales, o incluso bautizar un modelo con tu nombre si te muestras demasiado generoso con la causa.

Imágenes | Felix Grey

En Trendencias Hombre | Gieves & Hawkes se inclina a la elegancia funcional para su colección Spring 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos