Compartir
Publicidad

Farfetch contrata la fundadora de su rival Net-A-Porter

Farfetch contrata la fundadora de su rival Net-A-Porter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se hizo pública la integración de Natalie Massenet- fundadora de Net-A-Porter Group y presidenta del Consejo Británico de la Moda- al Consejo de Administración de Fartech con la finalidad de seguir revolucionando la manera en que los consumidores adquieren moda de lujo. Massenet creó en el año 2000 la primera tienda en línea para comprar moda de lujo y en solo quince años convirtió Net-A-Porter en un imperio que incluye: TheOutnet.com, MrPorter.com PORTER Magazine y la plataforma social de compras NETSET.

Farfetch Natalie Massenet y José Neves CEO de Farfetch

En un movimiento estratégico y con gran repercusión en los mercados el grupo rival de Net-A-Porter decide apostar por la visión de Massenet para expandir su influencia en el segmento de compras digitales para moda de lujo.

Farfetch Editorial de Farfetch

Massenet, una de las verdaderas pioneras de la industria de la moda de lujo, que aportará al negocio de Farfetch su pericia empresarial, su intuición y su pasión por las formas en que la tecnología es capaz de transformar la experiencia del cliente. Se concentrará especialmente en el crecimiento de la marca internacional y el fortalecimiento de sus alianzas con la industria de la moda.

En Trendencias Hombre| Levi’s escuchó nuestras plegarias y nos presenta la versión skinny del clásico 501

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos