Compartir
Publicidad
Publicidad

Farewell Gisele

Farewell Gisele
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas las impresionantes curvas de la uber modelo Gisele Bündchen recorrieron la pasarela por última vez. Tras veinte años de carrera la modelo brasileña decidió retirarse de los desfiles de moda caminando en el show de la firma brasileña Colcci durante el Sao Paulo Fashion Week 2015.

6a00e54ecca8b9883301a511ec5acc970c

Gisele continuará con su trabajo como embajadora de marcas como: Chanel, H&M, Pantene y Under Armour entre muchas otras, pero se retirará de forma definitiva de los desfiles de moda, ya que dice que su cuerpo se lo pide y desea enfocarse a su familia y negocios.

316702 800w

Gisele ha sido la modelo mejor pagada del mundo, de acuerdo a la revista Forbes, durante los últimos 8 años gracias a la gran popularidad que logro como modelo de Victoria´s Secret. De acuerdo a muchos fashion insiders Gisele es considerada la ultima de las supermodelos y la encargada de traer de regreso las curvas al mundo de la moda cuando irrumpio a finales de la década de los noventa, terminando con el reinado de las modelos esqueléticas y del look “heroinómano chic”.

En Trendencias Hombre México|¡Por fin! unos cascos verdaderamente cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos