Compartir
Publicidad
Publicidad

Explorando la masculinidad de las rosas, ETRO presenta una nueva fragancia para hombre

Explorando la masculinidad de las rosas, ETRO presenta una nueva fragancia para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensando en la necesidad de la reinvención, un cambio de look con la llegada de na nueva temporada no sólo es sinónimo de llevar ropa diferente, se trata de adoptar una nueva esencia olfativa como una segunda piel, y nada mejor que una buena fragancia esta temporada para adentrarnos de lleno en la primavera, y gracias a Etro, podemos lucir el esplendor de las rosas como parte de su nueva creación: ManRose, una fragancia que le da un giro masculino al aroma predilecto de la industria cosmética.

La rosa, conocida como una de las más nobles flores y reina del mundo del perfume, aporta un toque de feminidad al hombre Etro a través de esta nueva fragancia que canaliza la fuerza y la suavidad, la calidez y frescor para adoptar esta temporada diseñada para el hombre elegante y cosmopolita.

Explorando La Masculinidad De Las Rosas Etro Presenta Una Nueva Fragancia Para Hombre

Este nuevo perfume masculino abre con notas frescas de bergamota de Calabria, pimienta de Sichuan, cardamomo y Elemi, seguido por las notas del corazón de la rosa turca, el geranio y el incienso. Mientras que las notas de fondo con aromas de pachulí, vetiver, almizcle, cuero, ámbar y maderas preciosas cierran con un enigmático aroma masculino.

Será en las tiendas oficiales de la marca donde encontremos la nueva fragancia ManRose de Etro, donde se ha enfrascado (literalmente) el espíritu de libertad de la firma italiana en una botella grabada que deja ver el característico motivo paisley que enriquece los textiles de la marca.

Imágenes | Etro

En Trendencias Hombre | En primavera, el suede es por mucho la textura perfecta para los looks bajo el sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos