Compartir
Publicidad
Publicidad

Explora tu lado más chic con la colección Pre-Spring 2017 de Louis Vuitton

Explora tu lado más chic con la colección Pre-Spring 2017 de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la industria de la moda sigue aumentado temporadas a las colecciones de las firmas de moda. Tradicionalmente acostumbrados a los desfiles de primavera-verano y otoño-invierno las casas de moda apuestan por incrementar las prendas que diseñan y suma colecciones de pre-primavera, pre-otoño y en algunos casos resort a su oferta de moda.Creadas para mantener el factor novedad a tope estás colecciones de entretiempos muestran el lado más trendy de las firmas de moda y nos multiplican la inspiración para vestirnos, sobretodo si vas a salir de vacaciones decembrinas a un destino cálido.

Louis Vuitton 2017 Pre Spring Mens Collection Lookbook 009

El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton Kim Jones toma inspiración de estilo safari y nos replantea el concepto effotless chic dentro de la moda masculina.

Louis Vuitton 2017 Pre Spring Mens Collection Lookbook 001

Con una gama de colores que fluctúa entre el negro, azul, gris y prendas esenciales en el guardarropa del hombre contemporáneo como chaquetas tipo bomber, pantalones de corte recto, shorts tipo bermudas aderezados con un toque divertido en estampados del reino animal.

En Trendencias Hombre| ¡Decidido a comprar moda masculina mexicana! Estas son las marcas en las que vale la pena invertir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio