Compartir
Publicidad
Publicidad

Expande tu visión de moda este 2017 y súmate a la nouvelle vague estética liderada por Gucci

Expande tu visión de moda este 2017 y súmate a la nouvelle vague estética liderada por Gucci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El impacto de los cánones estéticos propuestos por Alessandro Michele para la firma italiana Gucci es inminente, el diseñador ha sabido crear toda una “nueva ola” dentro de la moda masculina y ha posicionado a Gucci como la firma definitiva del 2016.La ferocidad con la que Michele ha creado su momento en la casa italiana por la que han pasado diseñadores como Tom Ford y Frida Giannini es contundente. Así que si realmente quieres ser un fashionista avalado por los popes de la moda tienes que dejar de lado paradigmas y nociones preconcebidas de lo que significa tener estilo.

 Guc0095

Los viajes son el tema central de la colección para primavera-verano 2017 de Gucci. Michele se inspiro en la idea de viajar - no solo la idea de desplazarte de un punto a otro si no la capacidad que se tiene de proyectar a través del cine o los libro nuevos entornos anteriormente desconocidos-. La fabulosidad del trabajo de Michele se debe a la manera que tiene de mezclar épocas, géneros y culturas para crear prendas llenas de personalidad.

 Guc0327

Aunque los precios de las prendas creadas por Michele para Gucci son realmente obscenos -una playera puede rondar los 400 dólares- e incosteable para la gran mayoría de los mexicanos, los lineamientos estéticos impuestos por Gucci han trascendido a la firma y son perceptibles en múltiples firmas que no quieren perderse este gran momento de libertad estética en el que personajes de cómics, la flora y fauna y reminiscencias del siglo XVIII se mezclan con una fiesta rave opiácea en Amsterdam.

En Trendencias Hombre|Usar underwear rojo podrá no conseguirte el amor de tu vida pero te hará lucir bien esta noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos