Publicidad

Etro te simplifica el vestir elegante y mantener el efecto cool.

Etro te simplifica el vestir elegante y mantener el efecto cool.
Sin comentarios

Publicidad

La firma italiana Etro se ha convertido en un referente global del made in italy, no solo por la excelente manufactura con la que sus colecciones son creadas sino por esa manera tan única para aderezar las prendas comunes con un espíritu boho y extremadamente llamativo. Etro ha logrado lo que muchas marcas solo sueñan; crear prendas identificables a primera vista.

Etro Ss15 Lookbook 013

Como parte de su colección para el verano Etro apunta sus objetivos estéticos a siluetas de sastrería clásicas llevadas a un universo colorido, estampado y lleno de oportunidades para poder elevar tu estilo a niveles únicamente vistos entre los sofisticados italianos que acuden a la semana de la moda en Milán.

Etro Ss15 Lookbook 011

Líneas, estampados paisley, tartanes coexisten de manera poderosa en la colección que rinde un tributo a la dicha y placer de compartir una comida entre amigos, imaginando que tus amigos son Lapo Elkann y Chuck Bass. Los colores vibrante y los estampados presentados por los looks utilizados por los modelos Richard Biedul, Francisco Lachowski, Ton Heukels y Florian Van Bael son un excelente ejemplo de que en cuestión de moda masculina siempre se pueden alcanzar nuevas cotas de estilo.

En Trendencias Hombre México|El regreso de la estética ultra skinny en la moda masculina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios