Compartir
Publicidad
Publicidad
Etiqueta bajo el sol: Tips para vestir elegante este verano
Lifestyle

Etiqueta bajo el sol: Tips para vestir elegante este verano

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la primavera y el verano los eventos al aire libre (fiestas, bodas, bautizos, etc.) son más recurrentes, pero si tienes pavor a aceptar una invitación porque no tienes nada más que un traje negro, es hora de que le des un vistazo a esta guía para usar un traje en verano que te salvará de ser el centro de atención por no vestir correctamente.

Olvídalo, el blanco total no se lleva

Etiqueta En Verano Trendencias Hombre 2015

A menos que la invitación de la boda en la playa de tu mejor amigo así lo diga. En su lugar, para una festa en jardín o la terraza, lleva un color claro como el beige o azul grisáceo, tonos que te dan la oportunidad de combinar con prendas y accesorios más llamativos. ¡Y algo más! recuerda usar telas ligeras como lino para no sudar la gota gorda. (Traje stretch, de Zara)

Agrega color (y un poco de print)

Etiqueta En Verano Trendencias Hombre 2015

Lo ideal es contrastar tonos entre tu traje y la camisa de tu look, por lo que colores claros con estampados pequeños harán un outfit perfecto para la primavera y tu evento. Tonos lavanda, azules claros y hasta verdes funcionan como el colorido toque que tu atuendo necesita para no verse demasiado reservado. (camisa con cuadros Vichy, de H&M [$399], camisa con microestampado de flor, de Massimo Dutti [$895]).

Olvídate también de la corbata

Etiqueta En Verano Trendencias Hombre 2015

Si vas a un evento en donde sabrás hará un calor infernal, lo menos que querrás es echarte un lazo al cuello. En ves de una corbata de moño, usa en la solapa una colorida flor (puedes tomar una de los arreglos florales de la fiesta sin problema) y estar en tendencia para la primavera sin asfixiarte.

Calza cómodamente

Etiqueta En Verano Trendencias Hombre 2015

Fiestas y ceremonias al aire libre suelen tener lugar en terrenos irregulares donde es imposible andar con zapatos que comúnmente usarías para esos eventos, así que unos mocasines en ante quedarán perfectos tanto para el pasto como la arena. Busca un par que vaya acorde al color de tu traje o úsalo en match con cinturón de piel, pero nunca lo combines con tu camisa para desequilibrar el outfit (Mocasín con hebilla, de Aretina [$799])..

Imágenes | Suit Labels | Pinterest | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | El print como estrella de la temporada... Según Lefties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos