Compartir
Publicidad

Estupenda maleta para traje adaptada para la bicicleta

Estupenda maleta para traje adaptada para la bicicleta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes vivimos en ambientes urbanos sabemos de la importancia de poder desplazarse rápidamente. Por este motivo el uso de la bicicleta es cada vez más grande. Así mismo este medio de transporte favorece el medio ambiente por lo que se han desarrollado políticas al fomentos del uso de las mismas. Sin embargo, el uso de bici implica que no siempre puedes ir vestido como quieras.

Pedalear por las calles vestido de traje no necesariamente es la cosa más sencilla. Es muy conveniente por consiguiente poder llevar con nosotros un traje si necesitamos estar más presentables en alguna reunión de trabajo o negocios. Bike Suite Bag es simplemente la respuesta a esta problemática ya que es una maleta especial para trajes que está pensada para ir perfectamente sobre una bicicleta.

Bike Suit Bag 31

De color negro y elaborada con materiales de alta resistencia, esta maleta para trajes y bicicleta posee muchas secciones para almacenar muchas más cosas. Así mismo la podrás usar como maleta de viaje para llevar zapatos, accesorios de aseo y muchas otras cosas.

Bike Suit Bag 21

Mientras la parte externa de la maleta es idéntica a cualquier otra maleta para trajes, la parte interior viene equipada con ajustes para que puedas amarrarla al marco de la bicicleta. De esta forma podrás viajar y llevar tu maleta en una bici sin tener que hacer malabares. Adicionalmente la maleta viene con una funda protectora contra la lluvia. La puedes ordenar en línea por unos cuantos miles de pesos.

Trendencias Hombre México | Lentes de sol Stacker
Trendencias Hombre México | Relojes de pulsera BOLDR Jorney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos