Compartir
Publicidad
Publicidad

Estuche para laptop MOD 2 de This is Ground

Estuche para laptop MOD 2 de This is Ground
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo hemos comentado en este espacio, existen muchas opciones de mochilas, estuche para laptop que ofrecen una infinidad de particulares funciones. Los diseños son muchas veces muy parecidos, mientras que la calidad final del producto puede variar considerablemente.

Hoy me interesó presentarte este estuche para laptop propuesto por This Is Ground, que tiene la particularidad de ser más como un portafolio que una mochila como tal. El estuche MOD 2 está fabricado totalmente en piel de la más alta calidad y su diseño te permite acomodar y llevar mucho más que una simple laptop.

Mod 2 2

En efecto al ver todos los espacios disponibles podemos darnos cuenta que MOD 2 te permite llevar, además de una laptop de 15", un iPad, cables, audífonos, tarjetas y mucho más. Cada compartimento está específicamente pensado para ser fácil de acceso y así ahorrarte muchos dolores de cabeza al momento de querer ordenar todas tus cosas.

Mod 2 3

EL estuche MOD 2 para laptop está disponible en cuatro diferentes colores: caramelo, gris oscuro, hueso y negro, para que así combine mejor a tu personalidad y estilo. Lo puedes pedir en línea por unos $7,000 pesos y tener el mejor look urbano al llevar tu laptop a tus próximos compromisos laborales.

Mod 2 4

Trendencias Hombre México | Lexdray London, la mejor maleta de viaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos