Compartir
Publicidad
Publicidad

Funda para iPad en felpa, estilo único e incomparable

Funda para iPad en felpa, estilo único e incomparable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el vasto mundo de las fundas para iPad es difícil salir de lo ordinario. Muchas se parecen y tienen las mismas características o están elaboradas con los mismos materiales como el plástico o la piel.

Para salir un poco de lo ordinario encontré esta funda bastante diferente ya que está hecha con felpa. La funda viene en dos opciones de color: gris oscuro o gris claro. En ambos casos un cierre de tipo "clip" de color café te asegura de que no se abrirá en el camino. La felpa tiene también un recubrimiento que la hace repelente al agua. De esa manera tu iPad y todo lo que lleves dentro de la funda estarán protegidos de cualquier accidente.

Además de un compartimento central donde cabe el iPad esta funda de felpa tiene dos otros espacios más pequeños pensados para que puedas poner tu teléfono, tus llaves, tu billetera o lo que se te ocurra. Estos tienen un cierre en forma de zip que te permitirá llevar todo con la seguridad de que nada se caiga.

Funda Ipad Felpa 2

La funda de felpa, por su mismo material, es muy liviana por lo que es perfecta para ser llevada en mano, a cualquier lugar, sin que se vuelva molesto por el peso o la rigidez.

Puedes adquirir esta muy práctica y diferente funda de felpa para iPads en este enlace por poco más de $200 pesos mexicanos. Sin duda un excelente regalo de Reyes que te puedes hacer a ti mismo.

Trendencias Hombre México| Estuche para cámara fotográfica Retrospective 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos