Compartir
Publicidad
Publicidad

Estuche de viaje para el hombre elegante

Estuche de viaje para el hombre elegante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando salimos de viaje queremos poder llevar nuestros productos de ciudado personal así como los de cuidado de la barba o el bigote en determinados casos. En estos casos es siempre muy útil contar con un buen estuche que nos permita acomodar todo sin mayores problemas y que además tenga un buen estilo.

Tal es el caso de este estuche para productos de baño que nos presenta la marca Octovo y que, además de ser de la mejor calidad, nos permitirá llevar muchas cosas de manera muy cómoda y sin que todo termine tirado por todas partes. El hombre con estilo es también aquel que cuida estos detalles y desea los mejores productos cuando viaja.

Octovo 2

El estuche para productos de baño Octovo está hecho a mano con piel vacuna de la mejor calidad y tintes naturales para un acabado perfectamente bien definido. En su interior podrás encontrar varios compartimentos de diferentes tamaños y con distintos tipos de cierres para guardar tus cosas de afeitar, tus peines y rastrillos entre otros.

Octovo 3

Si te interesa este estuche Octovo lo puedes pedir en línea por unos $2,000 pesos aproximadamente y hacerte un buen regalo para esta Navidad. También sería una excelente opción de regalo para un hombre con estilo que gusta de objetos de buena calidad.

Trendencias Hombre México | Elegante porta tarjetas para el hombre urbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos