Compartir
Publicidad

¡Estoy con la banda!

¡Estoy con la banda!
0 Comentarios
Publicidad

Durante décadas las playeras de bandas de rock o artistas musicales han sido toda una declaración de principios, tanto musicales como estéticos, y el uniforme de toda una generación. Zara recupera algunas de las t-shirts más emblemáticas de la historia músical y las convierte en un must de temporada al que simplemente es imposible resistirse -incluso si no habías nacido cuando la banda era famosa-.

1277303250 6 1 1

La colección de playeras incluye a bandas de rock como** AC/DC** y Guns and Roses, al icónico David Bowie y al grupo liderado por Debbie Harry: Blondie.

1277300800 2 1 1

La fiebre por traer de regreso estos diseños de los grandes músicos se debe básicamente a que toda una nueva generación de consumidores están descubriendo lo extremadamente increíble que puedes lucir con una playera de tu banda favorita gracias a Kendall Jenner o Justin Bieber – o en el caso de que nunca hayas escuchado la música del artista , la gran personalidad que te brinda-. Las playeras cuestan alrededor de $399 pesos y están disponibles en las tiendas de la marca o en su sitio online.

En Trendencias Hombre|Gisele es la nueva protagonista de la campaña de Givenchy Jeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio