Compartir
Publicidad

Éstos modelos saltaron de las pasarelas a las pantallas reafirmar su estatus de tops

Éstos modelos saltaron de las pasarelas a las pantallas reafirmar su estatus de tops
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la historia de la televisión y de las producciones cinematográficas, ahora es común hacer uso del crossover: en donde dos historias se enlazan en un mismo punto, sin embargo este término puede verse también aplicado a aquellos que se desarrollan en una área y prueban suerte en otra, como los modelos que se han convertido en actores, sumando a su currículum el estatus de histriones.

Andrés Velencoso

El personaje de Andrés Velencoso en Edha se interna en el fascinante mundo de la moda de Argentina... para buscar venganza. Así es como vemos al modelo español yendo del tráfico de drogas a conquistar Milán en la serie fe Netflix.

Jon Kortajarena

Como parte de una trama en donde una desaparición y cientos de preguntas rodean a la serie La Verdad, Jon Kortajarena volverá a conquistar la pantalla chica con Alta mar, una producción de Netflix ambientada en los años cuarenta en donde el misterio está servido.

Noah Mills

Después de convertirse en un ex-novio de Taylor Swift para el video We Are Never Ever Getting Back Together, Noah Mills ha tenido varios reconocimientos por su trabajo como actor, su última participación en la serie The Brave definitivamente le augura mucho futuro en la pantalla chica.

Juan Betancourt

Si, más allá de MasterChef Celebrity el modelo cubano Juan Betancourt ha probado suerte en el cine y la televisión con un pequeño papel en Las leyes de la termodinámica y dos cortometrajes en su haber.

Jonathan Morón

Tras conquistar las pasarelas de Europa, Jonathan Morón se ha convertido en miembro de la realeza al personificar a Carlos V en Los caminos del Emperador, una producción de RTVE que prtagoniza después de cortos como El Candidato Honesto y Una fría noche.

Sin duda, el panorama de la moda y del entretenimiento es tan estrecho, que no nos sorprendería que otros rostros conocidos de las pasarelas se sumaran a esta lista muy pronto.

Imágenes | Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio