Estilo, música y bloggers por un tubo: así fue el #pullandbearhouse al que acudieron todos los influencers patrios (y Brooklyn Beckham)
Lifestyle

Estilo, música y bloggers por un tubo: así fue el #pullandbearhouse al que acudieron todos los influencers patrios (y Brooklyn Beckham)

Este fin de semana se celebraba en Galicia el #pullandbearhouse, una especie de festival a lo Coachella que Pull & Bear organizó para dar la bienvenida a la nueva temporada en compañía de los principales instagramers y demás influencers del panorama actual. No faltó ninguno de los blogueros que conocemos y cuyos estilos admiramos en Trendencias Hombre, así que todos atentos porque seguro que te encanta mucho de lo que ves.

La verdad es que el evento fue lo más. Por muchos perfiles de Instagram pudimos ver el festival que Pull & Bear desplegó sin escatimar en detalles: escenarios, carpas, rampas de skate, stands y un sinfín de blogueros reunidos para crear un entorno bucólico y distendido sin desperdicio.

 

Lo mejor de todo fue el avión que Pull & Bear habilitó para desplazar a los bloggers desde Madrid a Galicia, con el logo gigante de la firma. Jamás un avión llevó tanto estilo en su interior.

 

Ya en el #pullandbearhouse pudimos ver un ambiente muy distendido y natural con instagramers de referencia tanto de la moda femenina como masculina.

 

¡Qué preciosidad!

 

En el festival se pudo ver ropa de Pull & Bear de todo tipo, sobre todo básicos de la nueva temporada, como la chaqueta caqui con parches que llevó Mel:

 

Una de las prendas que más se ha visto ha sido la chaqueta con estampado militar, como la que llevó Alejandro Lillo. Y no sólo en forma de chaqueta, este estampado también lo hemos encontrado en camisetas y pantalones.

 

Sergi Pedrero y Lucas Lorén también se dejaron ver por el festival, como siempre con estilos urbanos y ligeramente conjuntados.

 

Aunque la verdadera sorpresa la dio Brooklyn Beckham, que fue el invitado estrella del evento. El hijo del ex futbolista es el protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2016/2017 de la firma. Beckham se paseó por el recinto y se fotografió junto con nuestros bloggers patrios.

 

Este ha sido un resumen del #pullandbearhouse. No podemos publicar todo lo que hay en Instagram porque las fotos se cuentan por centenas. ¿Qué te ha parecido a ti?

Intagram | mellamodaisyy, bicodexeado, raulsalgadorodriguez, Mel, Marc Forne, Alejandro Lillo, Sergi Pedrero, Brooklyn Beckham, Lucas Lorén En Trendencias Hombre | 5 instagramers españoles revelación que tienes que conocer para la nueva temporada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio