Compartir
Publicidad
Publicidad

Estilo de 8 a 5

Estilo de 8 a 5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del lunes inicia una nueva semana en la que tus decisiones de vestuario básicamente se reducen a que llevar a la oficina. Con aquel dicho que reza: “vístete para el trabajo que sueñas no para el que tienes” es muy importante darle un lifting a tus outfits de la semana y sobre todo encontrar una serie de prendas que puedas adecuar de manera exitosa y estilosa a tu horario de 8 a 5 de lunes a viernes.

Lacoste Fall Winter 2015 Mens Collection Look Book 006

Las tendencias apuntan a una nueva visión del preppy, esa estética impuesta desde las aulas de las facultades del Ivy League, mezclada de manera contundente con toques sport, los sneakers blancos son imprescindibles así que si todavía no tienes unos corre a tu Zara más cercano.

Mens Office Style Edit Forward 002

Los pantalones juegan un factor determinante, ahora por suerte puedes mezclar versiones más formales de joggers con camisas y zapatos, también puedes apostar por el combo blazer+jeans y tenis que siempre te hace lucir bien.

Tiger Of Sweden Spring Summer 2015 Campaign Adrien Sahores 004 710x920

Las camisas blancas son un must y ahora existen versiones de esta prenda básica de ofician con detalles interesantes de diseño en cuellos, mangas o con aplicaciones tipográficas en el cuerpo de la camisa. No olvides que la higiene y una buena loción siempre serán los mejores aliados de tu estilo de oficina.

En Trendencias Hombre|“Stranger Things” el nuevo éxito de factoría Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos