Compartir
Publicidad
Publicidad

Este otoño las botas se llevan con todo

Este otoño las botas se llevan con todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del mundo de la moda y las tendencias existen prendas y accesorios creados para ser la gran novedad de la temporada, diseños que capturan el espíritu transgresor y novedoso de las firmas de moda que nos hacen querer tenerlos al instante, pero también existen prendas y complementos clásicos que temporada tras temporada aparecen en nuestro guardarropa, como es el caso de las botas; el calzado must para el otoño antonomasia.

George Alsfrod Massimo Dutti Fall 2015 004

Aunque no necesariamente tienes que esperar al otoño para utilizar este masculino y todo terreno calzado, existen más opciones y diseños conforme las temperaturas descienden, ya que todas las marcas de moda tienen distintos estilos entre sus colecciones para otoño/invierno.

George Alsfrod Massimo Dutti Fall 2015 002

Massimo Dutti presenta sus propuestas para la temporada y complementa casi la totalidad de sus looks con botas. Desde las todoterreno de inspiración outdoor, hasta las clásicas de estilo bostoniano, las botas agregan un toque fuerte y masculino a las propuestas de la firma española, creando un efecto poderoso que nos inspira a adaptar estos looks de inmediato a nuestro día a día.

En Trendencias Hombre México|Tendencias de moda para sudar con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos