Compartir
Publicidad
Éstas son por mucho las mejores presentaciones en vivo que hemos visto en los desfiles de Burberry
Lifestyle

Éstas son por mucho las mejores presentaciones en vivo que hemos visto en los desfiles de Burberry

Publicidad
Publicidad

El día de hoy se escriben con letras de oro un gran final para la moda en Reino Unido, pues después de 17 años, Christopher Bailey, hasta ahora director creativo de la marca dejará a la compañía inglesa con un desfile más que esperado en la semana de la moda de Londres, en donde no sólo habrá un incondicional apoyo a la comunidad LGBTTTIQ, sino también, mucha música, de la que recordamos las mejores presentaciones en vivo durante sus desfiles.

Raise your love, de Rhodes

Christopher Bailey fue el encargado de lanzar al estrellato a muchos talentos emergentes de la música en Inglaterra, entre ellos al joven Rhodes, que con su dulce voz y melodías románticas conquistaron el desfile de invierno del 2014.

Only love can hurt like this, de Paloma Faith

Durante un evento en Shanghai, la cantante Paloma Faith nos hizo estremecer con la presentación de su tema Only love can hurt like this, para después triunfar en los Brit Awards con una interpretación igual de espectacular.

Give me, de Clare Maguire

Si de voces excepcionales hablamos, tenemos que mencionar la presentación de Clare Maguire en el desfile de invierno de 2015, en donde cantó con su poderosa voz en las presentaciones para hombre y mujer antes de que se combinaran los shows.

Whe we were on fire, de James Bay

Apostando por los talentos en acústico, Bailey vio en James Bay un talento más allá del musical, y es que este chico cantó en el desfile de primavera del 2015 uno de sus más grandes hits.

Did you hear the rain?, de George Ezra

Una de las más espectaculares presentaciones en vivo fue la de George Ezra, que con su poderosa voz hizo vibrar a Los Ángeles en uno de los pocos shows de la firma fuera de Europa.

A song about love, de Jake Buug

Jake Bugg es otro de los talentos recurrentes para Burberry: después de grabar una sesión en acústico y cantar en la reapertura de una de sus tiendas, se presentó en el desfile de Febrero de 2016

Adios, de Benjamin Clementine

Ésta en, sin duda, una de las más emotivas presentaciones de las que hemos sido testigo, pues Benjamin Clementine se apoderó por completo del show por encima de los modelos en la pasarela, tanto que hasta el mismo Brooklyn Bekcham no podía dejar de mirarlo.

Eliza, de Anna Calvi

De las más recientes presentaciones en vivo para la firma, la de Anna Calvi resalta por el gran poder de su interpretación y el arreglo orquestal de su interpretación, presentando una colección en donde las formas arquitectónicas fueron protagonistas.

¿Cuál ha sido tu presentación favorita en vivo en los desfiles de Burberry? Sin duda, la firma ha tenido un gran legado musical que presentarnos que, esperemos en un futuro, siga sorprendiéndonos.

Imágenes | Youtube

En Trendencias Hombre | En el nuevo año chino dedicado al perro, recordamos los mejores looks de nuestro favorito: MenswearDog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio