Compartir
Publicidad

Estas son las mejores canciones de Spotify para tener sexo

Estas son las mejores canciones de Spotify para tener sexo
0 Comentarios
Publicidad

Spotify es el servicio más popular de música bajo demanda, teniendo un catalogo de millones de canciones por una pequeña tarifa al mes o de manera gratuita, pero con comerciales, uno de sus detalles más cómodos para la mayoría de los usuarios son las listas que se adaptan al estado de ánimo en el que nos encontremos.

Además de las listas oficiales, cada usuario puede publicar sus mejores mezclas para que cada persona pueda sacarle provecho y muchos pueden aprovechar para ambientar una gran noche de pasión con temas que vayan de la mano del momento.

La empresa decidió analizar todas las listas de los usuarios que lleven la palabra “sex” y en base a ellos eligieron los temas que más se repetían en todos los usuarios y con ello lograron poner las más sonadas en un solo lugar, eso fue aplicado evidentemente para el 14 de febrero.

Lo interesante es que después lo volvieron a hacer pero con la palabra “love” es por ello que se hará costumbre tener música para cada momento, aquí les dejamos la lista de las mejores canciones para tener sexo.

En Trendencias Hombre México | Cuando la magia es trasladada a un iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio