Compartir
Publicidad
Publicidad
Estas son las instagramers femeninas (más sexys, guapas y estilosas) a las que tienes que seguir
Lifestyle

Estas son las instagramers femeninas (más sexys, guapas y estilosas) a las que tienes que seguir

Publicidad
Publicidad

Estamos todo el tiempo hablando de los instagramers a los que seguir, los looks en Instagram que nos inspiran para el día a día y la forma de vida de esos influencers a los que admiramos, pero pocas veces nos centramos en hablar de las chicas. Es verdad que no podremos copiar sus modelitos, pero seguro que encontramos inspiración en sus fotografías. Hoy le vamos a dedicar este post a ellas, a las instagramers que tienes que seguir por lo guapas, sexys y cautivadoras que son.

Gala González

Gala González es una de las primeras blogueras que saltó a la fama allá cuando lo más de lo más era ser una estrella de Fotolog. Fue una de las primeras influencers digitales a la que vimos nacer y que, hoy en día, al contrario que otras muchas coetáneas suyas, mantiene su éxito a costa de buen trabajo y dedicación. Su perfil de Instagram aglutina lo bohemio y chic a la perfección, combinando las prendas como pocas chicas hasta la fecha lo han conseguido hacer. Más que recomendable.

Domingos mediterráneos | 💯 % Barcelona made 🌵@laagam______ + @shonmott

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Chiara Ferragni

No se puede hacer un post sobre instagramers femeninas sin mencionar a la reina de Instagram, esa que ha dado el salto desde la pantalla del móvil a las portadas de las revistas, los front-rows de los desfiles más cotizados y las fiestas de celebrities más exclusivas. Su estilo, arriesgado, moderno y rompedor, evoluciona día a día, lo cual, sin duda, es la clave de su éxito constante.

Santorini It's so nice to be back 😊 #TheBlondeSaladGoesToSantorini

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Dulceida

Tampoco podíamos dejar atrás a la Chiara Ferragni española en esta lista de divas de Instagram. La catalana ha convertido su vida en su modo de vida y ha triunfado a todos los niveles. Sus viajes por el mundo, los desfiles a los que asiste y lo polifacética que es constituyen las claves de su éxito.

Island vibes 🌹 #drupesquadtravels #mykonos @drupelosangeles

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Ninauc

A algunos os sonará Ninauc y a lo mejor incluso ni seguís su cuenta de Instagram. Esto puede que se deba a que la hayáis visto en docenas de fotografías junto a Joan Palà, Marc Forne y Biel Juste, de los que es amiga inseparable. Su estética noventera y su cuidada imagen personal y fotográfica son sus imprescindibles y a nosotros nos encanta.

Quién se viene al FIB ?

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Paula Ordovás

Otra gran instagramer patria es Paula Ordovás, la chica que se esconde detrás del perfil mypeeptoes y que no para de crecer desde que hace unos años creara su blog. Es una de esas influencers que ha sabido reinventarse y que no ha muerto mediáticamente con el fin de la era Blogspot y eso le ha valido para mantenerse en el candelero de las celebrities más cotizadas del mundo cibernético.

Salty hair? Outdoor shower! 💦🌿🍃

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Jessica Goicoechea

Aunque sin duda, si esto fuera un ránking de las instagramers más sexys, el primer lugar y la medalla de oro serían para Jessica Goicoechea. La modelo e influencer despierta pasiones entre las chicas que quieren ser como ella y los chicos que sueñan con tener una chica así a su lado.

Summertime in Ibiza is never complete without my @SkinnyMintCom 28day #UltimateTeatox #SkinnyMint 👙✨

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

¿Con cuál te quedas tú?

Instagram | Gala González, Chiara Ferragni, Dulceida, Ninauc, Paula Ordovás, Jessica Goicoechea En Trendencias Hombre | 11 instagrammers masculinos que llenarán tu timeline de estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos