Compartir
Publicidad
Publicidad
Éstas son las diez calles comerciales más caras del mundo en las que puedes ir de compras
Lifestyle

Éstas son las diez calles comerciales más caras del mundo en las que puedes ir de compras

Publicidad
Publicidad

Para muchos, irse de compras a Nueva York o París podría ser un sueño que tienen en mente desde hace tiempo y que algún día piensan cumplir, pero después de leer esta lista, te darás cuenta de que no está tan mal navegar en la web de Zara o comprar en H&M, ¿por qué? Porque las grandes ciudades alrededor del mundo ofrecen como parte de su atractivo turístico experiencias de compras de lujo gracias a boutiques establecidas en las grandes avenidas comerciales, de las que te mostramos diez de las más caras alrededor del mundo.

Quizá hayas pensado que en todo el mundo un abrigo de Burberry o una bolsa de Louis Vuitton cuesta igual al cambio local, pero no es así debido a la renta de las tiendas en ubicaciones estratégicas que hace que los precios de cada prenda o accesorio se dispare por los cielos, haciendo que el viajar sólo para ir de compras sea una actividad reservada para unos cuantos que se pueden dar el lujo de ir cargados de bolsas en alguno de éstos paraísos del shopping:

Kolhmarkt en Vienna

El décimo lugar en el ranking es Kohlmarkt en Austria, donde los minoristas pagan un precio de alquiler promedio de $ 490 dólares por pie cuadrado al año. En el caso de esta ciudad, muchos minoristas internacionales prefieren las tiendas en Viena debido a su gran atractivo turístico como auge de las pequeñas ciudades de Europa.

Bahnhofstrasse, en Zurich

En noveno lugar está Bahnhofstrasse en Zurich, con un precio promedio de alquiler de $ 883 dólares por pie cuadrado al año. En algunas partes del mercado suizo han sufrido la apreciación de la moneda local frente al euro. Aún así, los minoristas premium están dispuestos a pagar precios altos por una ubicación privilegiada.

Myeong-dong, en Corea del Sur

Myeongdong en Seúl es la octava calle comercial más cara del mundo. El crecimiento de los alquileres en Corea del Sur se ha ralentizado en el último año debido a una disminución en el número de visitantes chinos. Sin embargo, Myeongdong sigue siendo la ubicación minorista más cara en Corea del Sur, con un precio de alquiler de $ 914 dólares por pie cuadrado al año.

Pitt Street Mall, en Sidney

El Pitt Street Mall en Sidney es el número siete en el ranking mundial de las calles comerciales más caras del mundo con un precio promedio de alquiler de $ 1,000 dólares por pie cuadrado por año. ¿Por qué? Porque en Australia la tendencia más reciente es que los minoristas se muden a ubicaciones de centros comerciales suburbanos. Debido a esto, hay más espacio libre para que las compañías internacionales y de prestigio se establezcan en distritos comerciales con ubicación más estratégica.

Ginza, en Tokyo

Como una muestra más del auge del marcado del lujo en Asia, Ginza es el número seis en la lista de las calles comerciales con los precios de alquiler más altos. Los alquileres promedio en esta área de Tokio alcanzan los $ 1,200 dólares por pie cuadrado al año, algo que tiene a las firmas de lujo sin cuidado, ya que con 241 tiendas atrae a 1,5 millones de visitantes cada 18 días.

Los campos Elíseos, en París

La avenida de los Campos Elíseosen en París es la quinta calle comercial más cara del mundo. Los precios promedio de alquiler suben a $ 1,407 dólares por pie cuadrado al año, algo que no es de admirarse, ya que en París existen boutiques para las más representativas y lujosas firmas del mundo.

Via Monte Napoleone, en Milan

Pasear en una Vespa y comer la mejor pasta italiana es lo que muchos turistas disfrutan al visitar Italia, porque comprar en la Via Monte Napoleone sólo pocos pueden hacerlo, ya que considerada como la cuarta calle comercial más cara del mundo, cobrando de alquiler $1433 dólares al año por pie cuadrado.

New Bond Street, en Londres

Aún más cara que las locaciones en París, la tercera calle comercial más costosa para tiendas minoristas en el mundo está en New Bodn Street en Londres, cobrando un alquiler de $ 1,719 dólares anuales por pie cuadrado, algo que no sorprende al ver tiendas de la talla de Mulberry, Louis Vuitton y Belstaff entre sus locales.

Causeway Bay, en Hong Kong

Aún cuando los precios de alquiler para tiendas minoristas hayan bajado, Causeway Bay en Hong Kong es la segunda calle más cara para las compras de lujo, cobrando un alquiler de $ 2.725 dólares por pie cuadrado a cada establecimiento, entre los que se encuentran tiendas de prestigio como Dior y marcas más accesibles, como adidas originals y Lacoste.

La (famosísima) quinta avenida, en Nueva York

Como era de esperarse, la gran manzana se ha coronado con el título de la calle comercial más cara del mundo, y es que no sólo lo tiene merecido por la oferta de grandes marcas, sino también por la oferta cultural, gastronómica y artística que ofrece a sus visitantes, haciendo que bien merezcan los $3000 dólares de alquiler al año que pagan sus locatarios.

Si tenías planeado hacer una ruta de shopping para las próximas vacaciones, lamentamos informarte que con el próximo bono navideño no es suficiente.

Con información de Fashion United

Imágenes | Pexels Instagram

En Trendencias Hombre | Tiffany lleva el lujo al máximo con su colección 'Everyday Objects': piezas únicas a precios exorbitantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos