Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Estás listo para la moda sin género?

¿Estás listo para la moda sin género?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la presentación de la colección femenina de Alessandro Michel para Gucci quedó claro algo que desde hace algunos meses se venia especulando: los diseños sin género específico se han convertido en lo último entre las firmas de moda más influyentes. Pero no se trata de una tendencia de cruce de genero o travestismo, las prendas proyectan un diseño que se adapta a cualquier género.

Genderneutral

Las prendas, si vemos detenidamente estas colecciones, mantienen similitudes que pueden adaptarse a la morfología para adecuarse al cuerpo de hombres o mujeres, basta con ajustar el talle. La paleta de colores es común a ambos géneros, las telas son lujosas y el corte es impecable.

Nicopanda Ss15 Lookbook Fy8

Firmas como Gucci,Nicopanda, 1205 de Paula Gerbase, Prada y Hood by Air entre otras se han sumado a este movimiento que propone conceptos sin género, pero la departamental inglesa Selfridges llevó esta tendencia a terrenos más comerciales y el próximo 12 de marzo inaugurará un espacio denominado “Agender” en el que se podrán adquirir artículos que no cuestionan la idea de lo masculino y femenino.

En Trendencias Hombre México|¿Es chic utilizar los zapatos sin calcetines?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos