Compartir
Publicidad

¿Estás listo para el frío?

¿Estás listo para el frío?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si aún no te ha sucedido que sales de noche y tu cuerpo te dice que debiste abrigarte de manera más cálida,¡Prepárate!. Con la llegada del mes de diciembre el descenso en las temperaturas ha sido notorio así que es el momento de que pongas en rotación tus prendas de abrigo y te asegures de tener lo indispensable para poder cumplir todos tus compromisos perfectamente abrigado y con gran estilo.

Nordstrom 2016 Mens Gift Guide 010

En la guía de estilo para la temporada de Nordstrom podrás darte una idea de cómo vestir de acuerdo a las tendencias para el invierno del 2016. Por suerte las propuestas de esta tienda departamental son una apuesta segura para invertir y llevar por mucho tiempo.

Nordstrom 2016 Mens Gift Guide 006

Desde el clásico abrigo gris que esta temporada se lleva con - y sobre- todo, pasando por el súper trendy turtleneck – en versión chunky para los días más gélidos- las chaquetas acolchadas y por supuesto las botas que te ayudaran a darle un toque totalmente invernal a tus outfits.

En Trendencias Hombre| ¿Vas a esquiar estas vacaciones? EA7 y Pietro Boselli te muestran como mantenerte abrigado sin que descienda tu estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos