Estas cuatro firmas que debutaron en Nueva York se convertirán (muy pronto) también en tus favoritas

Estas cuatro firmas que debutaron en Nueva York se convertirán (muy pronto) también en tus favoritas
Sin comentarios

Junto a grandes talentos de la moda, la semana de la moda de Nueva York ofrece también un espacio para aquellos que quieren hacerse de un nombre dentro de la industria, es por ello que, aún con un día más de actividades por delante, nos aventuramos a decir que éstas cuatro marcas se convertirán en referencia para inspirar nuestros próximos looks.

YOU AS

New York Fashion Week Debut Labels 2

Esta nueva firma debutante hace que los uniformes de la clase trabajadora de los años cincuenta vuelvan a verse cool: la textura natural de la lana en las prendas outerwear de su colección de invierno la convierten en una prometedora marca para ediciones futuras.

Dyne

New York Fashion Week Debut Labels 5

La ropa gymwear del futuro ha llegado de la mano de la marca Dyne, que toma el blanco y negro como punto de partida para su colección de invierno. La versatilidad de los cortes en una misma colección hace que las prendas de rigor para ejercitarse se puedan usar en el día a día.

Bristol Los Angeles

New York Fashion Week Debut Labels 4

¿Cómo crear una colección de invierno inspirada en California, cuando siempre hay sol? Muy fácil, Bristol Los Angeles, una firma creada por Luke Tadashi y Tommy Nowel nos enfundan en ese mood effortless que sólo los looks con pijama nos ofrecen, apostando por las camisetas con mangas cortas holgadas y cuadros en pantalones rectos.

Dim Mak

New York Fashion Week Debut Labels 3

Si de California y la cultura skate hablamos, no podemos dejar de lado una marca que se presenta con fuerza al mundo: Dim Mak, una línea creada por el DJ Steve Aoki conjuga lo mejor de la estética urbana, el look de los noventas y la euforia de patinar por las calles.

Como habrás visto, Nueva York y su semana de la moda no sólo está compuesta por grandes nombres, sino que también ahora marcas emergentes apuestan por presentarse en una de las crecientes plataformas de moda de América.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Hugo Boss regresa a Nueva York con una muy cosmopolita colección de invierno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio