Compartir
Publicidad

Estampados botánicos e inspiración marítima en la colección Crucero 2015 de Gucci

Estampados botánicos e inspiración marítima en la colección Crucero 2015 de Gucci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones para la primavera del 2015 ya han dejado una impresión sobre lo que se aproxima en cuanto a tendencias para nuestro guardarropa mientras el clima por fin se pone adhoc para lucir las prendas del otoño invierno. En el inter de lo que usamos y lo que vamos a usar llegan las prendas de las colecciones crucero haciendo más amplio el concepto de lo que está de moda.

gucci-cruise-2015-campaign-mert-marcus-17.jpg

Desde hace varios años las marcas de moda más importantes del mundo fashion han apostado por crear una nueva temporada entre los consumidores. Las colecciones crucero o resort abogan por una estética desenfadada idónea para ser llevada durante las vacaciones teniendo como objetivo mantener el ciclo de lo novedoso en puntos de venta.

julia-bergshoeff-julia-banas-aneta-pajak-ben-allen-alisa-ahmann-by-mert-alas-marcus-piggott-for-gucci-cruise-2015-71.jpg

La firma italiana Gucci es de las primeras en presentar su campaña crucero, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, en la que predominan prendas cotidianas de manufactura impecable siendo los estampados botánicos del artista Kris Knight implementados en algunas de las prendas lo más sorprendente de esta colección creada por Frida Giannini.

gucci-cruise-2015-campaign-mert-marcus-11.jpg

Giannini también presenta un guiño al mundo marítimo con playeras de estilo Breton combinadas con blazers y pantalones en colores marinos.

En Trendencias Hombre México|Modama primavera/verano 2015: autos, calzado y mucho sex appeal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos