Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta primavera Lufian te invita a viajar a su estilo

Esta primavera Lufian te invita a viajar a su estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son incontables las firmas de moda que han apostado por mostrarnos en sus campañas destinos paradisiacos, tanto en versión metrópoli, playa o el destino trendy de la temporada: Cuba. La moda cada temporada nos invita a emprender un viaje estético a través de las novedades imperantes para lucir ad hoc con el clima o nuestros compromisos de la estación, así que llegó el momento de que tomes decisiones estéticas que te lleven a ese destino de moda con el que sueñas, recuerda que todo viaje inicia con el primer paso.

Lufian 2017 Spring Summer Menswear 018

Los modelos Baptiste Radufe y Benjamin Eidem viajaron a Datca, Turquía para protagonizar las imágenes primavera-verano 2017 de Lufian. Los modelos nos muestran como incluir en nuestro guardarropa algunas novedades, las camisas con bordados por ejemplo, sin perder tu personalidad.

Lufian 2017 Spring Summer Menswear 016

Dentro de las novedades que Lufian nos ofrece podemos encontrar la implementación de camisas con un estampado protagonista debajo de otras prendas en tonos neutros, también apuestan por traer de regreso el clásico cinturón trenzado como accesorio de destaque de outfits de inspiración preppy.

En Trendencias Hombre|¿Obsesionado con el denim? Llévalo con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos