Publicidad

¿Está llevando Jared Leto su papel de 'The Joker' muy lejos? Sus look de Gucci dicen que si

¿Está llevando Jared Leto su papel de 'The Joker' muy lejos? Sus look de Gucci dicen que si
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el caprichoso mundo del cine ha habido actores que han llevado al límite su obsesión por un personaje que hayan encarnado, algo que al parecer le está pasando a Jared Leto en las premieres alrededor del mundo de la cinta Suicide Squad, donde el músico y actor está recreando con piezas de Gucci por Alessandro Michele el vestuario de el guasón que conocimos a lo largo de las historietas, cintas anteriores y caricaturas.

Jared Leto Gucci Premiere Suicide Squad Looks

Como muestra de ello tenemos el primer look que vistió en Nueva York: Gucci se ha decantado demasiado por las flores que no plasmarlas en un largo abrigo de suede en doble botonadura sería un crimen, una prenda que Jared lució con una camiseta blanca, pantalones recortados de corte ancho y unos slippers en piel con el clásico detalle de la banda tricolor y el logo que dejaban ver unos calcetines blancos al mero estilo de Michael Jackson.

Jared Leto Gucci Premiere Suicide Squad Looks

Y como prueba irrefutable de que el personaje se ha apoderado del actor, un abrigo en color verde de botonadura doble fue visto en la premiere de la cinta hoy en Europa, luciéndolo ahora con pantalones en tono rosa y los mismos zapatos (y calcetines quizá) que la vez anterior, mostrando su gusto por los llamativos colores que El guasón utilizaba en su vestimenta a través de las diversas adaptaciones de los cómics.

¿Con qué otro look nos sorprenderá en un futuro? Definitivamente será una creación de Gucci, pero esperemos que, al menos no aparezca en la red carpet llevando el pelo color verde.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Se confirma a Raf Simons para Calvin Klein, ¿qué esperar de su incursión en la moda americana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios