Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta linterna te va a impresionar por su versatilidad

Esta linterna te va a impresionar por su versatilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esas personas un poco aventureras a quienes les gusta salir de fin de semana o estar en un día de campo aunque sea cerca de la ciudad, esta linterna te va a encantar. Se trata de una objeto muy versátil ya que no sólo es una linterna convencional. Además de proporcionarte luz, podrás hacer muchas otras cosas con el.

La linterna Flasklight de VSSL es considerada por sus fabricantes como casi indestructible, toda si estructura está hecha de aluminio. Pero lo que la caracteriza no es ese detalle. En realidad la linterna posee más de un secreto que te develaremos a continuación.

Flasklight 2

La Linterna Flasklight es en realidad también un termos en el que podrás llevar 300ml del líquido que quieras. Originalmente está pensada para que puedas poner alguna bebida como whisky o ron por ejemplo. Además la linterna posee las funciones de** vaso**, brújula, destapador y porta velas.

Flasklight 3

Como puedes ver la linterna Flasklight es muy práctica y es un objeto indispensable si te gusta viajar o ir de excursión. Además la puedes tener en tu coche o en tu mochila de primeros auxilios para cualquier eventualidad. Su precio es de unos $1000 pesos aproximadamente y por supuesto la puedes pedir en línea para mayor comodidad.

Trendencias Hombre México | Cubic Cable Older, el sujetacables con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos